Connect with us

Goleador Posito promueve candidatura a reinado de su menor hija

Foto: composición Ancash Noticias

Áncash

Goleador Posito promueve candidatura a reinado de su menor hija

Todo lo que puede el amor de padre: jugador rosarino venderá votos y sorteará indumentarias deportivas para promover elección de su hija como soberana de su jardín.

Una enternecedora campaña a través de las redes sociales y sus amistades acaba de iniciar el goleador rosarino Janio Posito para promover la elección de su menor hija Macarena Posito Bracamonte como futura reina del jardín cuna Burbujas de Amor de Huaraz.

Macarena junto a las niñas Liam Paucar Moreno, Daniella Cadillo Sánchez y Ayelen Tarazona Aranda compiten por la corona y el cetro del plantel inicial huaracino.

Posito aprovechando el partido que jugará Sport Rosario  con Universidad San Martín en el estadio Rosas Pampa, estará vendiendo entre los aficionados los votos de un valor de 0.50 céntimos de sol cada uno, esperando lo apoyen en su cometido.

Las personas que compren los votos se harán acreedores de los premios siguientes: 01 buzo de Sport Rosario, 01 gorra y una camiseta de arquero.

También pueden apoyar a la engreída del goleador, haciendo like en la página de Facebook en la dirección siguiente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1502384569850736&set=a.367320846690453.86892.100002376230471&type=3&theater.

Todo lo que puede el amor de padre.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page