Connect with us

Cáceres afirma que alcalde está en contra de su elección como nuevo presidente de tránsito

Foto: Composición Áncash Noticias

Huaraz

Cáceres afirma que alcalde está en contra de su elección como nuevo presidente de tránsito

Señaló que alcalde hasta ahora no ha suscrito la resolución de su designación, pese a respaldo de regidores. El próximo 20 de setiembre se debatirá si hay cambio en Comité de Transportistas.

El nuevo presidente de la comisión de Tránsito por la Municipalidad de Huaraz, el Regidor Hugo Cáceres, afirmó que el alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, está en contra de su designación en tanto el burgomaestre ha solicitado la reconsideración de votos para dejar sin efecto la conformación del comité que por ahora lidera.

 

«Este 20 de setiembre se sabrá la justificación del alcalde para indicar porque hasta ahora no ha firmado la resolución de conformación de mi comité. Cerrón insiste con reponer a Percy Sánchez Rascón, quien antes fue defenestrado por malas relaciones con los transportistas», señaló.

Cáceres agregó que a la fecha no ha podido iniciar con la implementación de su plan de trabajo dado que el alcalde no ha suscrito la resolución correspondiente, pese a tener el respaldo de los regidores.  Dijo que esperará a que este 20 de setiembre, Cerrón indique sus argumentos para debatir sobre el tema.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page