Connect with us

Fiscalía investiga funcionamiento de nights clubs y centro de tolerancia de Vichay

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Fiscalía investiga funcionamiento de nights clubs y centro de tolerancia de Vichay

El funcionamiento del prostíbulo de Vichay y el programa de alimentación Qali Warma vienen siendo investigados por la Fiscalía de Prevención del Delito.

El fiscal de Prevención del Delito, Carlos Rodríguez Martínez, informó que ante una denuncia que recibió su despacho se viene investigando el lenocinio de Vichay Alto por presunta presencia de dos menores de edad extranjeras que estarían laborando ilegalmente lindando en un presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

“Hemos iniciado las investigaciones a este centro como también a algunos nigths clubes que funcionan en nuestro medio.  Las diligencias establecerán las responsabilidades o simplemente el archivamiento, en el caso del primero las responsabilidades serían personalísimas, es decir al propietario o propietaria” subrayó.

Informó que la intervención se hizo contando con el auxilio de la Policía Naconal y la Municipalidad, correspondiendo a este último también establecer las responsabilidades administrativas en el caso de comprobarse la infracción.

Investigación a Qali Warma

Por otro lado el representante del Ministerio Público dio cuenta también de la fiscalización efectuada al programa de alimentación escolar Qali Warma en vista de haber recibido la denuncia de que durante la huelga magisterial habrían salido insumos para atender a los escolares.

“Estamos en plena verificación, no podemos adelantar nada.  Estamos siendo informados al respecto” apuntaló.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page