Connect with us

Fiscalía investiga funcionamiento de nights clubs y centro de tolerancia de Vichay

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Fiscalía investiga funcionamiento de nights clubs y centro de tolerancia de Vichay

El funcionamiento del prostíbulo de Vichay y el programa de alimentación Qali Warma vienen siendo investigados por la Fiscalía de Prevención del Delito.

El fiscal de Prevención del Delito, Carlos Rodríguez Martínez, informó que ante una denuncia que recibió su despacho se viene investigando el lenocinio de Vichay Alto por presunta presencia de dos menores de edad extranjeras que estarían laborando ilegalmente lindando en un presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

“Hemos iniciado las investigaciones a este centro como también a algunos nigths clubes que funcionan en nuestro medio.  Las diligencias establecerán las responsabilidades o simplemente el archivamiento, en el caso del primero las responsabilidades serían personalísimas, es decir al propietario o propietaria” subrayó.

Informó que la intervención se hizo contando con el auxilio de la Policía Naconal y la Municipalidad, correspondiendo a este último también establecer las responsabilidades administrativas en el caso de comprobarse la infracción.

Investigación a Qali Warma

Por otro lado el representante del Ministerio Público dio cuenta también de la fiscalización efectuada al programa de alimentación escolar Qali Warma en vista de haber recibido la denuncia de que durante la huelga magisterial habrían salido insumos para atender a los escolares.

“Estamos en plena verificación, no podemos adelantar nada.  Estamos siendo informados al respecto” apuntaló.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page