Connect with us

Denuncian que empresa de transporte local pone en riesgo a pasajeros [VIDEO]

Foto: Captura video | Video: Áncash Noticias

Áncash

Denuncian que empresa de transporte local pone en riesgo a pasajeros [VIDEO]

Usuarios de la empresas de transportes «El Veloz», que cubre la ruta Chacas – Huaraz, denunciaron que ésta colocó en riesgo la vida de aproximadamente cuarenta pasajeros al exceder los pesos permitidos en el vehículo de placa A7W-953.

Áncash Noticias verificó insitu el hecho, revisando que incluso los propietarios de la empresa viajaban sentados en el pasadizo, junto a más usuarios. Estos últimos subían en el transcurso de la ruta, de manera permanente.

Cuando se grababa la evidencia, un familiar de los dueños mostraron vulgares gestos en señal de rechazo, sin importarles la vida de los pasajeros. En todo momento el sujeto justificó el accionar de la empresa, sin importarle el riesgo en el que colocó a los pasajeros.

En el momento, uno de los usuarios discutió con el conductor, tras exigirle la calidad en el servicio por el que pagó.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page