Connect with us

Con «Conciencia Verde» CSJAN se difunde prácticas ecoeficientes en semana ambiental

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Con «Conciencia Verde» CSJAN se difunde prácticas ecoeficientes en semana ambiental

La campaña se compone de una serie de actividades, entre las que se encuentra la realización de una feria informativa en la Plaza de Armas de Huaraz.

«Conciencia Verde»: Buenas Prácticas Ambientales y Ecoeficiencia es la campaña promovida por el Poder Judicial a través de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN). Esta se desarrolla en la presente semana, hasta el 28 de setiembre.

La campaña se compone de una serie de actividades, entre las que se encuentra la realización de una feria informativa que se desarrolla en el frontis de la CSJAN, en la Plaza de Armas de Huaraz.

En dicha feria participan más entidades como la Unidad de Glaciología de la Autoridad Nacional del Agua, EPS Chavín, Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), Municipalidad de Huaraz, entre otras, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre temas de reciclaje, mejora ambiental, cuidado del agua y urbanística.

El Juez Superior de la CSJAN, Marcial Quinto Gomero, refirió que en estas jornadas se busca orientar a la población a realizar inclusive, denuncias respecto de malas prácticas ambientales por parte de terceros.

La semana ambiental inició el 25 y va hasta mañana.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page