Connect with us

Capturan a delincuentes de banda «Los Rompecasas» de Huaraz

Foto: Comisaría PNP Huaraz

Policiales

Capturan a delincuentes de banda «Los Rompecasas» de Huaraz

En intento de fuga quisieron deshacerse de arma de fuego, pero Policía se percató del hecho e incautó más artefactos.

Dos delincuentes quienes fueron hallados robando en una vivienda en inmediaciones del Jr. Corongo, Independencia – Huaraz, fueron capturados por la Policía Nacional del Perú, la madrugada del último domingo. Los mismos, quienes en el vídeo del traslado a la comisaría se tapan el rostro, vienen siendo investigados por la unidad policial.

«Los Rompecasas» de Huaraz tenían estos artículos

El día de hoy lunes, la Policía presentó en conferencia de prensa la identidad de los ladrones y el detalle de las pesquisas ejecutadas. Se trata de Dennis Cristhian Rodríguez Figueroa (41), alias Soli” e Iván Guillermo López Bolo (40), alias el “Chimbotano», integrantes de la banda delictiva «Los Rompecasas». El primero es conocido cerrajero en Huaraz, y trabajaba en su negocio «Llaves el Sol». 

La policía presentó además los instrumentos y artefactos con los que perpetraban sus robos (alicates, desarmador estrella y plano, martillos, llaves inglesas, brocas, taladro a batería y amoladora para disco metal).

Foto: Captura Video Comisaría PNP – Huaraz

El Jefe de la División Policial de Huaraz, José Zavala, detalló que al momento de su captura, uno de ellos habría arrojado un arma de fuego a la acera cuando intentaba escapar para que no se le requise y complique su situación. Sin embargo esto fue identificado por los efectivos policiales quienes incautaron la pistola.  Indicó que las investigaciones continuarán y su equipo permanecerá alerta para prevenir este tipo de delitos.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page