Connect with us

Internan al penal de Huaraz a sujeto que violó a su hija de dos meses

Foto: Policía Nacional Región Ancash

Policiales

Internan al penal de Huaraz a sujeto que violó a su hija de dos meses

Población pomabambina está indignada y espera cadena perpetua para mal padre en tanto en las próximas horas se dictaría prisión preventiva también para su esposa por tratar de encubrirlo.

Julio Isidro Salcedo Chavarría (23) un mal padre que abusó de su menor hija introduciendo su dedo en su vulva, fue trasladado al establecimiento penal de Huaraz al haberse dictado una orden de prisión preventiva por espacio de nueve meses, en tanto su conviviente Teodora Mattos Quispe correría igual suerte por haber pretendido encubrir el mal accionar de su pareja.

Así lo confirmó ayer el fiscal superior y titular del Ministerio Público Jorge Temple Temple, señalando que el fiscal Gilber Sal y Rosas tiene a su cargo la acusación fiscal.

Como es de dominio público Salcedo abusó de su hija de sólo dos meses y medio de nacida cometió el delito en el interior de su domicilio (en el distrito de Parobamba), causándole graves lesiones en su parte íntima encontrándose actualmente en observación médica en el hospital huaracino Víctor Ramos Guardia.

El mal padre luego de perpetrar su delito pretendió darse a la fuga siendo capturado por la policía según también dio cuenta ayer el jefe de la División Policial de Huaraz, José Zavala Chumbiauca. Lo peor todavía vino después cuando la pareja de éste pretendió encubrirlo al no denunciar el hecho, por lo que agravó su situación siendo inminente que también se le dicte la prisión preventiva.

El hecho ha conmocionado a toda la opinión pública que ahora demanda la pena de cadena perpetua para el violador.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page