Connect with us

Más de 20 conductores detenidos en esta semana por manejar en estado de ebriedad

Foto: Composición

Áncash

Más de 20 conductores detenidos en esta semana por manejar en estado de ebriedad

Además se emitieron hasta 300 papeletas por infringir las normas de tránsito y se logró la captura de 18 quienes eran requisitoriados. DIVPOL destacó sus resultados.

El jefe de la División Policial de Huaraz, José Zavala Chumbiauca, indicó que en la última semana sus efectivos detuvieron a un total de veintisiete conductores ebrios en Huaraz, a fin de que estos se dispongan a lo que establece la Ley -cancelación definitiva de la licencia de conducir, entre otros-.

Al respecto Zavala lamentó que en los últimos días la cifra se haya incrementado considerablemente, elevando el riesgo por accidente y poniendo en peligro la vida de otros conductores y transeúntes quienes no esperan verse involucrados. Por lo mismo, pidió a las autoridades así como a los medios de comunicación, sensibilizar a la población para evitar incidentes lamentables.

De otro lado detalló que en la misma semana, que en su rol sancionador su división emitió hasta trescientas papeletas a conductores infractores.

Más reportes de su división de esta semana

José Zavala además indicó que en la última semana se han detenido a dieciocho personas requisitoriadas, por delitos como tráfico ilícito de drogas, homicidio, peculado, peligro común y omisión de asistencia familiar. Entre estos se incluyen los «Rompecasas» y el Monstruo de Pomabamba, quienes tras ser arrestados, fueron trasladados al Penal de Huaraz a fin de que cumplan con lo que establece la Ley para dichos delincuentes.

Finalmente el jefe de la DIVPOL en Huaraz destacó los resultados de su departamento en los últimos días, al tiempo que reafirmó su compromiso para evitar el riesgo de la sociedad frente a la violencia. “Los trabajos de la Policía Nacional del Perú continúan permanentemente, para mantener la seguridad de los ciudadanos y evitar el peligro común”, refirió.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page