Connect with us

Detienen a sujeto por tocamientos indebidos a dos escolares

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Detienen a sujeto por tocamientos indebidos a dos escolares

Dos estudiantes menores de edad reportaron el hecho a miembros de serenazgo de Huaraz quienes lo detuvieron en la propia unidad de transporte.

Ayer en horas de la tarde, dos estudiantes menores de edad pusieron en alerta a los agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz quienes lo intervinieron en el interior de una combi que presta servicios de transporte urbano de Huaraz a Paria.

El hecho ocurrió en la carretera de acceso al condominio de el Pinar, donde un sujeto identificado como Trejo Vidal Noel Alexander de 33 años de edad, habría supuestamente tocado indebidamente a las menores de 13 y 14 años de edad, pertenecientes del Colegio Luzuriaga y Antonio Raymondi, quienes lo acusaron por presuntos tocamientos indebidos.

Según, David Ramos Charqui, gerente de servicios públicos, el personal de seguridad ciudadana, intervino al sujeto y lo traslado a la comisaría de Monterrey para las investigaciones del caso, donde las menores de edad han pasado al médico legista para comprobar los resultados del caso y ser denunciado.

El Ministerio Público ya tiene en su poder este caso y se espera determinar la situación del detenido en el transcurso de las próximas 24 horas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page