Connect with us

Qali Warma supervisa planta de procesamiento de alimentos

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Qali Warma supervisa planta de procesamiento de alimentos

Con la finalidad de asegurar el estricto control de calidad e inocuidad de los alimentos para la atención de 8 mil 805 niños.

Los funcionarios del Programa de Alimentación Escolar “Qali Warma” inspeccionaron la planta de producción de raciones, con la finalidad de asegurar el estricto control de calidad e inocuidad de los alimentos para la atención de 8 mil 805 niños y niñas en los distritos de Huaraz e Independencia de la región Ancash.

Se explicó los procedimientos sanitarios que cumplen la empresa para la preparación, embolsado y su distribución a los diferentes centros educativos, donde el personal de planta verifica los documentos de ingreso y salida de alimentos para las instituciones educativas las 24 horas del día.

El jefe zonal de “Qali Warma”, Florencio Pampa, informó que se están haciendo los reajustes para extender la distribución de los alimentos hasta el 19 de enero del 2018, donde las Ugels han presentado el cronograma de recuperación de clases tras la huelga de maestros.

El trabajo continúa de manera responsable, las distribuciones de alimentos se vienen realizando a cada I.E, sin dificultad alguna indicó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page