Connect with us

Osinergmin interviene por venta de combustible ilegal en Huari

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Osinergmin interviene por venta de combustible ilegal en Huari

Organismo supervisor exhorta a la ciudadanía a denunciar también a otros grifos ilegales que estén operando en al región.

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), intervino grifos informales y decomisó surtidores de combustible en los distritos de Pontò y Masin. Tres establecimientos fueron clausurados y se decomisaron sus máquinas surtidoras de combustible.

El operativo fue realizado de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú, realizaron operativo contra el comercio informal de combustibles en la provincia de Huari.

El jefe de Osinergmin en Ancash, Sixto Zegarra, justificó el decomiso de los equipos de venta para evitar que éstos vuelvan a ser utilizados en los distritos mencionados.

Asimismo, exhortó a los comercializadores a formalizarse, y remarcó que las acciones de fiscalización se realizan constantemente como parte de la labor de la institución para contribuir con la seguridad de la ciudadanía y promover un comercio seguro y formal de los combustibles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page