Connect with us

En Andahuaylas Sport Ancash logra un punto ante Santa Rosa

Deportes

En Andahuaylas Sport Ancash logra un punto ante Santa Rosa

Los verdes se vieron superiores a un rival de turno, pero al final del partido quedaron 2-2.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El duelo, válido por la fecha veinticinco, tuvo varias emociones y finalizó igualado 2-2, permitiendo que los “andahuaylinos” rescataran un punto a pesar de estar abajo en el marcador y al final quedarse con diez hombres ambos equipos.

Y las expectativas terminaron cumpliéndose. El duelo tuvo varias emociones y finalizó igualado 2-2, permitiendo que los “verdes” cumplieran su objetivo de rescatar un punto a pesar de ser inferiores en la segunda parte del compromiso.

Esto porque Cristopher Charun, uno de los goleadores del campeonato, adelantó a los 8’ y 24’, balanceando al contragolpe a nuestro favor. Sin embargo, el equipo de Santa Rosa sintió el golpe del empate, pero si supo reaccionar, descontando y empatando el marcador en el complemento, por intermedio de Danny Kong.

SINTESIS

Santa Rosa (2): Aamet Calderón, Javier Chumpitaz, Hugo Souza, Daniel Cabrera, John Camero, Sergio Hernández, Omar Reyes, Javier Robles,  Brayan Aldave, Danny Kong.

DT: Jorge Amado Nunes

Sport Áncash (2): Marco Rojas; Erick Rossi, Alexander Fajardo, Aldair Jiménez, Richard Soriano, Luis Chávez, Yeison Vinces; Einer Vásquez, Robert Chávez; Cristopher Charún, Ronaille Calheira.

DT: Paolo Maldonado

Goles: Danny Kong (SR) – Cristopher Charún a los (44’ y 55’).

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page