Connect with us

Coer Ancash: decomisan dos mil litros de agua con expiración vencida

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Coer Ancash: decomisan dos mil litros de agua con expiración vencida

Cuestionan falta de preparación del personal del COER que debió poner en autos a las autoridades superiores y evitar que el agua se pierda.

La Fiscalía en lo Penal intervino ayer el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), incautando ante denuncia donde se procedió incautar 108 cajas de agua mineral que habría expirado el 20 de setiembre del 2017.

Durante la intervención se encontraron 2 mil litros de agua mineral que fue contabilizada a 108 cajas.  Efectivos de la división de criminalística efectuaron de forma aleatoria el contenido de agua mineral para que sean analizados en un laboratorio de la ciudad de Lima.

Los productos almacenados en las instalaciones del COER, son los remanentes del proyecto de atención a los efectos del Fenómeno del Niño Costero.

Al parecer los trabajadores que están a cargo del COER, no están debidamente capacitados como lo indicó en un momento el presidente de del Comité Cívico Anticorrupción de Áncash, Yldefonso Espinoza, por no estar pendientes de los productos que están en buen o mal estado dentro del almacén.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page