Connect with us

Censos Nacionales: sólo hasta hoy se realizarán empadronamientos especiales

Áncash

Censos Nacionales: sólo hasta hoy se realizarán empadronamientos especiales

Empadronamientos se atienden en la Facultad de Derecho (para los del Cercado Huaraz) y Pasaje Bautista, Shancayán, frente a la Universidad San Pedro (para los de Independencia)

Hasta hoy sábado 21 de octubre podrán empadronarse aquellas personas que viajen o trabajen este domingo, día del censo nacional 2017, presentando la carta de su empleador, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Precisó que, para censarse de manera anticipada, los ciudadanos que entran en esta categoría deberán acercarse a las oficinas de empadronamiento especial que el INEI tiene implementadas en todo el país.  En Huaraz, para el distrito cercado funciona en el local de la Facultad de Derecho de la Unasam y para los de Independencia en Shancayán, pasaje Juan Bautista, frente  a la Universidad San Pedro.

“Es fundamental que las personas traigan la carta membretada de su empresa (donde se indique la función que cumplen), que este documento tenga sello y firma de la empresa y por favor no olvidar el DNI en físico, además de una copia del mismo para poder agilizar el trámite” precisa la comunicación de la Oficina de los Censos Nacionales.

Los que deben empadronarse

Figuran en primera prioridad choferes de unidades interprovincialesbomberos, médicos, enfermeras, vigilantes, periodistas (que laboren ese día).  Pasajeros que viajen el mismo 22 de octubre entre las 8:00 a 17:00 horas

No están considerados trabajadores de mantenimiento ni limpieza. Tampoco los trabajadores de los servicios de call center, a menos que laboren en el área de tarjetas robadas o para bloqueo-

“En el caso de delivery, personal de farmacia (que estén de turno), grifos y personas que ofrezcan servicios de seguridad.

En el caso de canillitas, los que laboren en quioscos fijos sí podrán realizar este trámite, más no los que circulan por las calles. 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page