Connect with us

Estas serían las causas de accidentes en la Punta Olímpica que enlutaron a familias enteras [VIDEO]

Foto: Composición

Áncash

Estas serían las causas de accidentes en la Punta Olímpica que enlutaron a familias enteras [VIDEO]

Luego de algunos meses de suscitados dos trágicos accidentes en el que murieron hasta catorce personas, SUTRAN reveló las causas.

Luego de algunos meses de haberse suscitado dos trágicos accidentes en el que murieron hasta catorce personas en la carretera Carhuaz – Chacas en el sector de la Punta Olímpica, la Jefatura de  Carreteras de la SUTRAN en Áncash, dio a conocer su informe sobre las causas.

Familia de ex alcalde de Carhuaz se habría accidentado por ingesta de alcohol de conductor

Respecto del accidente que sucedió el pasado 28 de julio y enlutó a la familia de ex alcalde de Carhuaz, Pastor Toscano por la muerte de su esposa, hijo y nuera; las autoridades concluyeron que todo apunta a que el conductor, Renzo Toscano habría libado licor horas antes del accidente.

«Por las evidencias encontradas  se supo que el conductor se había amanecido tomando. El vehículo era nuevo, sin lugar a fallas mecánicas», explicó César Marín Alfaro, Jefe de Carreteras de la SUTRÁN.

Familia de Toscano murió en trágico accidente en julio de este año. Foto: César Castillo

Pasajeros de combi que cayó a abismo intentaron salvarse y pedir auxilio

Alfaro además detalló, respecto del caso de las personas que perecieron el pasado setiembre en el mismo sector, que algunas sí llevaban el cinturón de seguridad, que habría resguardado sus vidas, pero que la tardía intervención por la hora del acontecimiento (2:00 am) y la zona, hicieron que fenecieran en el intento.

Dos familias perdieron la vida en setiembre de este año, tras despiste de combi en Punta Olímpica. Foto: Áncash Noticias

En este caso todo apunta a que el conductor habría sido víctima de la fatiga y somnolencia que le produjo el haber manejado sin descansar por más de 12 horas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page