Connect with us

EPS Chavín obtuvo 7 millones de soles ¿Qué proyectos financiará con estos fondos no reembolsables?

Foto: Difusión

Áncash

EPS Chavín obtuvo 7 millones de soles ¿Qué proyectos financiará con estos fondos no reembolsables?

Entidad Prestadora de Servicios de Agua Potable en Huaraz destinará importante suma a financiar estos importantes proyectos.

Luego de que la EPS Chavín se hiciera acreedora a una importante transferencia de 7 millones 300 mil soles de parte del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), se ha confirmado el destino de estos fondos que servirán para concretar hasta cuatro proyectos.

El Gerente General de la EPS Chavín, Julio César Coral Jamanca, detalló que estos son: Línea de Conducción del Reservorio hacia Los Olivos, Renovación del Banco de Medidores, Compra de equipos de última generación para detectar conexiones clandestinas y Ampliación del sistema de agua en lugares que aún no han sido atendidos.

Destacó, respecto al sistema de conducción de agua potable al reservorio de Los Olivos, beneficiará a las poblaciones aledañas para que tengan agua en forma permanente y no de manera racionada como es actualmente.

Coral precisó que el monto recibido no demandan ningún endeudamiento y es más bien el incentivo por los proyectos viables y bien sustentados que su equipo sustentó ante el gobierno central.

Mira la nota en video aquí

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page