Connect with us

Regidor Cáceres en desacuerdo con el Plan de Desarrollo Concertado

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Regidor Cáceres en desacuerdo con el Plan de Desarrollo Concertado

Advierte que no hay actividades ni proyectos diseñados para el largo plazo.

El regidor de la Provincia de Huaraz, Hugo Cáceres informó que no asistió a la sesión de concejo extraordinario por falta de coordinación y no estar de acuerdo con el Plan de Desarrollo Concertado 2018 que, aseguró,  está mal elaborado.

“Yo no asistí a la sesión de concejo extraordinaria, porque no estoy de acuerdo con el plan de desarrollo concertado 2018 que será presentado el Ministerio de Economía y Finanzas, se ha encontrado muchas deficiencias como en la redacción y la realidad de los trabajos de acuerdo al contexto donde vivimos, presentar dicho documento será una vergüenza” remarcó.

Cáceres, refirió que el plan concertado debe presentarse para ser evaluado y recién aprobado para ser remitido, pero al contrario, en dicho documento se ha encontrado trabajos que no se podrán elaborar por falta de estrategias, la convocatoria estaba viciada, por eso me opongo.

Los trabajos y actividades que se deberían entregar en dicho documento tienen que ser de largo plazo, como cumplirlos hasta el 2020 o mas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page