Connect with us

Prohíben ingreso de bebidas alcohólicas y alimentos al cementerio de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Prohíben ingreso de bebidas alcohólicas y alimentos al cementerio de Huaraz

La Dirección Regional de Salud hizo llegar esta recomendación que se hará cumplir con el auxilio del serenazgo y la Policía Nacional.


Por festividades de Todos los Santos se realizó la faena de limpieza al cementerio Presbítero de Villón, eliminando las flores secas y se informó que se evitará el ingreso de bebidas alcohólicas y comidas a fin de preservar la limpieza en el camposanto.

La prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas como alimentos es una recomendación que oportunamente hizo llegar la Dirección Regional de Salud.

Asimismo la Beneficencia ha previsto una mejor provisión de agua con una cisterna de la EPS Chavin, el servicio de primeros auxilios  y la protección del serenazgo y la Policía Nacional para darle seguridad y comodidad a los miles de deudos que para la fecha se aprestan visitar el camposanto.

Igualmente destaca la presencia de una carpa de la Clínica San Pablo y personal del SAMU para actuar de inmediato ante un suceso de emergencia.

El presidente de la beneficencia pública de Huaraz, Alejandro Paucar destacó que la limpieza se realizó desde muy temprano para eliminar las flores secas, con el apoyo del batallón Juan Joyle Palacios y trabajadores de la misma institución.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page