Connect with us

Consejero por Yungay: “Gamarra exhibe mayor capacidad de gasto que sus antecesores»

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Consejero por Yungay: “Gamarra exhibe mayor capacidad de gasto que sus antecesores»

Consejero por Yungay califica que Gamarra Alor tiene mayor capacidad de gastos a diferencia de los anteriores gobernadores.

El consejero por Yungay, Julián Huaranca Pocohuanca, aseguró que el gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor tiene capacidad de gastos en destinar obras, a diferencia a los otros gobernadores que durante un año de gestión su capacidad de gasto llegaba a nueve, que Gamarra Alor, en seis meses está realizando obras a favor de la población.

Se ha viabilizado el expediente para una obra en el distrito de Ranrahirca en el sector de educación que en un inicio se presupuestó con 3 millones y se actualizo para su ejecución en un 5 millones.

“Lo primero que se tiene que realizar es conciliar con el alcalde de Ranrahirca y presentar solo un expediente, que por gestiones de la Municipalidad se realizó la misma gestión tanto al gobierno central con al gobierno regional, de las cuales se tiene que tomar el camino más rápido presentado el expediente ante el gobierno regional en iniciar con la obra que desde años atrás se vino gestionando”, remarcó.

Julian Huaranca Pocohuanaca, Por otro lado opino que era momento, que el Ministerio Publico, haya intervenido la Municipalidad de Yungay, por supuesta sobrevaloración de compra de ternos, las investigaciones tienen que sancionar a los responsables y denunciarlo, evitando así mas corrupción en su Provincia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page