Connect with us

Huaraz: Mujer que sufrió accidente de tránsito provocado por policía salió de coma

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Huaraz: Mujer que sufrió accidente de tránsito provocado por policía salió de coma

Sonia Quito Díaz, la mujer que sufrió la peor parte en un accidente de tránsito sucedido en Cascapampa el pasado 15 de octubre alcanzó mejoría.

Sonia Quito Díaz, la mujer que sufrió la peor parte en un accidente de tránsito sucedido en la zona de Cascapampa en Huaraz el pasado 15 de octubre, salió del coma por el que atravesaba, así lo informó su abogado, Gerónimo Cuisano.

Cuisano indicó que Quito pasará saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos para ser derivada a otra unidad y cumplir su tratamiento médico. «Ella pasó cerca de 12 días en coma, felizmente mejoró. El proceso de investigaciones para determinar al responsable, continúa», dijo.

Por otro lado informó que las investigaciones serán ampliadas en un plazo de 4 meses adicionales, según estimó el Ministerio Público. La investigación preparatoria se realiza a la persona del sub oficial de tercera Kenio Lizardo Villaorduña, efectivo policial que habría causado el accidente. 

Reiteró que está alerta cada paso de las investigaciones, y que tiene información que la parte defensora del imputado estaría tratando de pedir una nueva prueba toxicológica para sostener que el efectivo policial no estuvo ebrio el día del accidente de tránsito. «Esto sin ninguna duda sería algo irregular, estamos alertas para evitarlo», dijo.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page