Connect with us

Más de tres mil jóvenes rendirán examen de admisión de la UNASAM

Foto: Difusión

Áncash

Más de tres mil jóvenes rendirán examen de admisión de la UNASAM

En el proceso se contará con marcadores digitales de huellas biométricas para evitar suplantación de identidad. Estas son las carreras más demandadas.

Más de tres mil jóvenes rendirán la evaluación de admisión para la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), el domingo 5 de noviembre; así lo reportó la Comisión de Admisión 2017 – II, de dicha institución educativa superior.

A través de una nota informativa la UNASAM aseguró que los postulantes inscritos podrán hacer el reconocimiento de aulas el día sábado 04 de noviembre, puesto que el examen tendrá lugar únicamente en las aulas de la Ciudad Universitaria (Shancayán). El ingreso para el examen el día 05 de noviembre -según señalaron-  será a partir de las 6:30 hasta las 8:00 de la mañana, por la puerta principal situada al lado norte.

La comisión además anunció que, a fin de evitar problemas de suplantación de identidad,  se instalarán módulos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), cuyo personal realizará la prueba de huella biométrica.

Contabilidad, Derecho e Ingeniería Civil son más demandadas

De otro lado, la comisión señaló que las carreras más demandadas en este proceso son: Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil y Arquitectura; lo cual se revisa por la cantidad de postulantes inscritos en la evaluación ordinaria.

El resultado con la lista oficial de ingresantes se publicará el mismo día del examen a partir de las 5:00 p.m.; a través de la página web de dicha universidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page