Connect with us

Reportan mejora de salud de bebé que fue víctima de depravado padre

Ministro de Salud anunció mejoría de bebé. Foto: Difusión

Áncash

Reportan mejora de salud de bebé que fue víctima de depravado padre

Así lo anunció el Ministro de Salud, Fernando D’ Alessio en su visita al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

El Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (Lima), reportó recientemente que la niña de dos meses de nacida, que fuera violentada por su depravado padre en Pomabamba, presenta una leve, pero considerable mejoría y en los próximos días sería sometida a una cirugía inmediata a su recuperación del proceso de infección que enfrentaba.

En su visita a la menor, el Ministro de Salud, Fernando D’Alessio reiteró que la preocupación de su sector sobre el caso está enfocada en recuperar la salud de la bebé, mientras confirmó que en los próximos 20 días se ha previsto una intervención quirúrgica para la niña.

«Por ahora el pronóstico de su salud es reservado porque está pendiente practicarle una intervención quirúrgica. Más adelante veremos el tema del albergue, el sitio donde la van a recibir, entre otros», anotó D’ Alessio.

Depravado intentó suicidarse

De otro lado se confirmó que Julio Isidro Salcedo Chavarría (23) intentó quitarse la vida cortándose la yugular con una navaja, mientras cumple con la prisión preventiva en la cárcel de Huaraz.

El hecho ocurrió el último lunes por la tarde, y tras ser atendido y estabilizado en el Hospital de la ciudad, fue retornado al penal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page