Connect with us

Huaraz: Policía interviene casa de presunto delincuente y esto fue lo que encontró [VIDEO]

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Policiales

Huaraz: Policía interviene casa de presunto delincuente y esto fue lo que encontró [VIDEO]

Tras denuncia de familia que sufrió robo, policía ordenó intervención a casa de delincuente. En el interior halló bienes que sujeto no pudo justificar.

En conferencia de prensa el comisario de la ciudad de Huaraz, Marco Antequera, presentó los bienes que le fueron incautados a Jhony Wilfredo Pérez Montañez, un sujeto que fue denunciado por una familia del distrito de Independencia, tras haber ingresado a su vivienda para robar.

Antequera detalló que tras la denuncia, la policía allanó la vivienda del presunto delincuente, encontrándose una serie de electrodomésticos, bicicletas, joyas y celulares, no pudiendo explicar su procedencia.

«En el caso de los celulares, fueron once los incautados. Por el código IMEI de dos de los mismos, se comprobó que estos estaban robados«, reportó Antequera.

Policía además le incautó arma de fuego

El comisario de Huaraz indicó además que en la intervención policial efectuada a Pérez Montañez, se halló en su mochila una réplica de una pistola modelo Pietro Beretta.

Indicó además que luego de las investigaciones se logró identificar a un solo presunto involucrado en el robo y el Ministerio Público formulará el requerimiento de prisión preventiva.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page