Connect with us

FEDIP Huaraz: «Presidente del Comité Cívico Anticorrupción es guiado por sus apetitos personales»

Foto: Composición

Áncash

FEDIP Huaraz: «Presidente del Comité Cívico Anticorrupción es guiado por sus apetitos personales»

Virgilio Carrillo dijo que hasta ahora no se ha logrado ver alguna convocatoria con resultados positivos, y esto sería porque Ydelfonso Espinoza no mantiene representatividad.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (FEDIP) en Huaraz, Virgilio Carrillo, cuestionó duramente a Ydelfonso Espinoza, indicando que este último, pese a tener el compromiso de representar al Comité Cívico Anticorrupción de Áncash, es guiado por sus apetitos personales.

«Nunca asistí a alguna reunión que Espinoza convocara, dado que percibimos que él está queriendo a menudo, manejar a la población. Con él, se ha perdido de vista los compromisos y el deber de luchar contra ciertos personajes y entidades que no cumplen con su rol», dijo.

Carrillo además dijo que hasta ahora no se ha logrado ver alguna convocatoria con resultados positivos, y esto sería porque Ydelfonso Espinoza no mantiene representatividad. «El Comité de Lucha Contra la Corrupción, debería realizar movilizaciones contra el Poder Judicial y Ministerio Publico quienes administran justicia,  pero no se ve capacidad de convocatoria», explicó.

Reveló que está a la expectativa de cambio de dirigencia en el FEDIP Huaraz

Por otro lado se refirió que ya entregó la documentación necesaria al comité electoral para la elección de una nueva dirigencia del FEDIP Huaraz. Reclamó que ya ha pasado más de un mes y los miembros del comité no han convocado a nuevas elecciones. «Esto es sumamente urgente», anotó.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page