Connect with us

Paro contra gobernador y demás autoridades será el 29 de noviembre

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Paro contra gobernador y demás autoridades será el 29 de noviembre

No sólo será contra Gamarra sino también contra empresas empresas prestadoras de servicios y varias entidades públicas.

El presidente del Comité Cívico Anticorrupción de Áncash, Yldefonzo Espinoza Cano informó que en reunión con los miembros del comité se ha determinado plataforma de lucha y el paro preventivo que se cumplirá el próximo miércoles 29 de noviembre.

La plataforma de lucha consistirá en protesta al Gobierno Regional, Ministerio Público, Poder Judicial, Gobiernos Locales tanto distritales y provinciales, la Minera Barrick y la Unasam, que vienen siendo cuestionados por la ciudadanía.

«Los integrantes del comité y miembros de apoyo se han comprometido visitar a las bases para invitarles personalmente a apoyar el paro que es un pedido justo por parte de la población, así contar con un gran número de asistentes para la fecha en mención».

En caso que las entidades no escuchan sus pedidos no descartan entrar en un paro indefinido en contra de la corrupción que viene destruyendo nuestra región y afectando a la población.

Reunión de coordinación

Espinoza también destacó el apoyo de un comité que se ha unido a su institución para la bajada de bases y que precisamente el lunes 13 a las 6 p.m. informará los cronogramas, así como se ultimarán los detalles de la plataforma de protesta.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page