Connect with us

Director suspendido de UGEL Recuay: «Aguardo por pronunciamiento del Ministerio Público»

Foto: Composición

Áncash

Director suspendido de UGEL Recuay: «Aguardo por pronunciamiento del Ministerio Público»

Ludgardo Julca, quien fuera suspendido temporalmente por la DRE tras ser acusado de malos manejos administrativos, reiteró su inocencia y dijo que esperará por pronunciamiento del Ministerio Público mientras tanto.

Ludgardo Julca, ex director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Recuay, salió al frente para responder a los cuestionamientos de varios de sus detractores -que lo acusan de haber alterado documentos-, indicando que aguardará por el pronunciamiento del Ministerio Público respecto de su caso.

Julca, actualmente suspendido por la Dirección Regional de Educación de Áncash, refirió que se ha sometido a las investigaciones correspondientes. «Yo estoy colaborando con el proceso, no temo nada. Las acusaciones administrativas son así y yo respeto la disposición de mantenerme al margen hasta que se esclarezca el hecho», refirió.

Por otro lado, lamentó que su caso haya sido «mediatizado» sin haberse completado las investigaciones correspondientes. Por lo mismo reafirmó su posición sobre esperar que el Ministerio Público manifieste los resultados de las investigaciones. Finalmente informó que las labores académicas en su provincia desarrollan con normalidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page