Connect with us

Áncash: Mejorarán vías en Huari por 48 millones de soles

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Mejorarán vías en Huari por 48 millones de soles

La obra se ejecutará bajo la modalidad de Obras por Impuestos. Iniciará en mayo de 2018 y pretende beneficiar a más de 2 mil personas de la localidad.

La Municipalidad Distrital de San Marcos, de la provincia de Huari, otorgó la buena pro del proyecto “Construcción y Mejoramiento de la carretera Carash-Pujun-Juprog y empalme del km 106 de la carretera Antamina”.

La obra se ejecutará bajo la modalidad de Obras por Impuestos, y tendrá una inversión de S/ 48 millones 718 mil. Contará con un plazo de ejecución de 540 días, contados a partir de mayo de 2018.

La obra comprende el mejoramiento de camino vecinal, colocación de material afirmado, construcción de cunetas y muros de contención entre otros trabajos. Además, toda la infraestructura considera la elaboración de un plan de fortalecimiento de capacidades así como la sensibilización a los beneficiarios para la respuesta ante emergencias.

La empresa ganadora del proyecto, Compañía Minera Antamina, contará con el soporte técnico de la empresa de ingeniería Plaindes. La obra pretende beneficiar de manera directa a más de 2 mil personas de la localidad, quienes tienen como actividades económicas principales la agricultura y el comercio.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page