fbpx
Connect with us

Nuevo Chimbote: Realizan supervisión del retiro de conservas con parásitos

Foto: Difusión

Áncash

Nuevo Chimbote: Realizan supervisión del retiro de conservas con parásitos

Funcionarios municipales visitaron principales establecimientos comerciales de la ciudad para hacer cumplir la disposición de SANIPES.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Con la intensión de comprobar el retiro de las conservas vetadas a través de una alerta sanitaria que el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) emitiera, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en Áncash, realizaron un operativo a diversos establecimientos comerciales de la jurisdicción.

Los funcionarios, integrantes de la Subgerencia de Salud y Fiscalización visitaron el mercado de Buenos Aires -el más grande del distrito-, así como los centros comerciales Plaza Vea y Metro. En estos lugares se pudo verificar que las conservas ya habían sido retiradas de los mostradores.

Los inspectores aprovecharon para indicar instrucciones respecto a la observancia de la dispisición de Sanipes, para no comercializar los productos de las marcas Compass, Florida o Idelbueno.

Finalmente añadieron que en los próximos días continuarán con la labor de control en otros establecimientos de la ciudad.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top