Connect with us

Nuevo Chimbote: Realizan supervisión del retiro de conservas con parásitos

Foto: Difusión

Áncash

Nuevo Chimbote: Realizan supervisión del retiro de conservas con parásitos

Funcionarios municipales visitaron principales establecimientos comerciales de la ciudad para hacer cumplir la disposición de SANIPES.

Con la intensión de comprobar el retiro de las conservas vetadas a través de una alerta sanitaria que el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) emitiera, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en Áncash, realizaron un operativo a diversos establecimientos comerciales de la jurisdicción.

Los funcionarios, integrantes de la Subgerencia de Salud y Fiscalización visitaron el mercado de Buenos Aires -el más grande del distrito-, así como los centros comerciales Plaza Vea y Metro. En estos lugares se pudo verificar que las conservas ya habían sido retiradas de los mostradores.

Los inspectores aprovecharon para indicar instrucciones respecto a la observancia de la dispisición de Sanipes, para no comercializar los productos de las marcas Compass, Florida o Idelbueno.

Finalmente añadieron que en los próximos días continuarán con la labor de control en otros establecimientos de la ciudad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page