Connect with us

Áncash: Más de 14 mil niños serán inmunizados en «Gran Vacunatón Regional 2017»

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Más de 14 mil niños serán inmunizados en «Gran Vacunatón Regional 2017»

Un total de 14, 375 niños menores de cinco años serán vacunados contra enfermedades que suelen afectarles en aquel rango de edad. La finalidad de la campaña es reducir las brechas de atención.

Más de catorce mil niños de la región serán vacunados en el marco de la campaña: «Gran Vacunatón Regional 2017»,  informó la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Áncash, hoy.

Maritza Benites, Sub Directora de la DIRESA Áncash, declaró que la meta es alcanzar a un total de 14, 375 menores de cinco años, procedentes de los 166 distritos del departamento. El objetivo es promover la inmunización de los infantes, frente a las enfermedades que suelen afectarles en aquel rango de edad.

Gran Vacunatón Regional irá hasta el 10 de diciembre

La funcionaria afirmó que la finalidad de la campaña es la de incrementar la cobertura del servicio gratuito, además de reducir las brechas de atención a las poblaciones que aún tienen dificultades para acceder a dichos beneficios. Por lo mismo, se trabajará con las seis redes de Salud, existentes en la región, dijo. 

La campaña, organizada por la DIRESA Áncash, inició el 26 de noviembre e irá hasta el 10 de diciembre del presente año, siendo el domingo 3 de diciembre el día central.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page