Connect with us

Renovación Ancashina premió a deportistas de 24 de junio

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Renovación Ancashina premió a deportistas de 24 de junio

Durante 15 fechas más de 15 equipos de la Cordillera Negra disputaron sendos premios en el campeonato de fútbol.

Futbolistas de diversos anexos de la comunidad 24 de junio Piruruyoc fueron premiados recientemente por dirigentes de Renovación Ancash durante el campeonato de futbol que se realizó en su campo deportivo.

Mirko Gonzáles Varillas a nombre del presidente fundador Alberto Espinoza Cerrón se hizo presente junto al secretario general Ricardo Palma con la finalidad de entregar los premios por su destacado desempeño.

Participaron los equipos de Matarapampa, Barcelona, San Juan, Juventud Hualón, Real Juvenil, comunidad campesina de Purucuta, Canshán, Independiente, Furia Juvenil y Sport Bolivar.

De los ocho grandes semifinalistas quedaron los cuatro finalistas: San Juan, Hualón, Independiente, Furia Juvenil.

El equipo de Independiente Rodeo Corral se ubicó en la primera ubicación, seguidos de Hualón, Furia Juvenil y San Juan, respectivamente.

Los partidos se disputaron durante quince fechas desde el mes de junio.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page