Connect with us

Termas solares: Conoce la nueva opción que te hará ahorrar energía y dinero

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Áncash

Termas solares: Conoce la nueva opción que te hará ahorrar energía y dinero

R & C representada por Rafael Zeña Peche trajo tecnología a Huaraz, que promete hacer ahorrar energía y dinero a familias.

La opción de contar con una terma solar en casa -en lugar de una eléctrica- se va extendiendo en las principales capitales del país, por representar una mejor alternativa para contar con agua caliente sin consumir energía eléctrica.

En ese escenario una nueva empresa emergió en Huaraz, para cubrir la demanda que muchas familias en la ciudad han manifestado, esta se denomina R & C y es representada por Rafael Zeña Peche.

«Nosotros hemos traído la tecnología de los paneles y termas solares a Huaraz. Respecto a termas, actualmente contamos con tanques de diversas capacidades, desde 120 hasta 400 litros. Depende del tamaño de la familia», mencionó Zeña.

Termas podrán ser financiadas

El gerente de R & C además indicó que la propuesta de las termas solares en Huaraz son especiales, dado que el ahorro se puede lograr desde antes momento de la adquisición del equipo. «Nosotros trabajamos con FINANSOL que es una financiera que apoyará a las familias a cubrir los gastos de instalación. Entiendo que esta misma orientará a los usuarios para que puedan pagar por las termas en cómodas cuotas, inclusive», detalló.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page