Connect with us

Sunass inicia campañas de orientación por pueblos de la Cordillera Negra

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Sunass inicia campañas de orientación por pueblos de la Cordillera Negra

Se monitorean calidad de agua que reciben los pueblos y se brinda orientación sobre los deberes y derechos del usuario del sistema de agua potable.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) inició su campaña de visita casa por casa a los pueblos de la Cordillera Negra.

Los profesionales de orientación y comunicación de la SUNASS visitaron casa por casa a los usuarios de agua potable y alcantarillado del  Caserío de Picup; a quienes se les brinda información sobre las funciones de la nueva institución en Huaraz, la dirección de la nueva oficina (casa del usuario) y los números telefónicos.

También, se les orienta sobre los derechos y deberes de los usuarios de agua potable y los procedimientos de reclamos a la empresa prestadora del servicio-EPS Chavín. Para finalizar vienen recogiendo los distintos casos que se presentan en la zona con el tema de agua potable.

Hoy siete de diciembre los mismos profesionales se constituirán a la zona de Piedras Azules y el 13 y 14  estarán en Vista Alegre y Los Olivos respectivamente.

Asimismo, se tiene programado realizar campañas itinerantes y visita casa por casa a los usuarios de las ciudades de Caraz el 12 de diciembre y el 19 de diciembre en Chiquián.

La nueva oficina desconcentrada de SUNASS en Huaraz está ubicada en el Jirón Carlos Valenzuela Guardia, Mz. 136, Lote 03, Soledad Alta, Huaraz. La atención al ciudadano es de lunes a viernes de 8.30 am a 5.30 pm. Los usuarios también podrán absolver sus dudas a través del teléfono (043) 235158 o por la línea gratuita 0-800-00121 o ingresando a la página

web www.sunass.gob.pe.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page