Connect with us

Policía Judicial captura a alcalde prófugo de San Cristóbal de Raján

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Policía Judicial captura a alcalde prófugo de San Cristóbal de Raján

Sobre burgomaestre pesaba una orden de prisión preventiva por el presunto delito de peculado al haber dispuesto irregularmente las donaciones que recibió para su pueblo.

La policía Judicial capturó al prófugo ex alcalde de San Cristóbal de Raján de la Provincia de Ocros, Diomer  Leonardo quien fue solicitado por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria que dictó sentencia de siete meses de prisión preventiva por haber cometido el delito contra la administración publica en modalidad de Peculado Doloso en agravio de su institución, quien fue derivado al penal de Huaraz.

El ex alcalde, es investigado por haberse apropiado donaciones que le entregó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), tras los daños que dejo el Fenómeno del Niño Costero y no fue entregado a los damnificados, donde se intervino las donaciones guardadas en un cochera de nuestra ciudad.

La Policía traslado a Diomer  Leonardo al establecimiento del penitenciario Víctor Pérez Liendo de Huaraz, donde será internado hasta ver su situación, donde no brindó declaraciones sobre las acusaciones que pesan sobre él.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page