Connect with us

Navidad 2017: Indecopi y Fiscalía inciden en operativos a centros comerciales

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Navidad 2017: Indecopi y Fiscalía inciden en operativos a centros comerciales

Entidades de control insisten con operativos a centros comerciales, para supervisar el cumplimiento de condiciones mínimas de seguridad y salud a clientes por fiestas navideñas.

El jefe regional del Indecopi, Jorge Cabel Villarroel, informó que se viene verificando los locales comerciales mayoristas y minoristas, el rotulado o etiquetado de los productos, así como el registro sanitario con la finalidad de cuidad la salud de la población.

En la inspección realizada a la feria navideña, no se ha encontrado ningún producto de dudosa procedencia por lo que se exhortó a los comerciantes estar atentos con sus productos, para evitar ser decomisados por los responsables.

Asimismo la Fiscal de Prevención del delito en Huaraz, Carmen Osorio dio a conocer que son más de 20 establecimientos los cuales han sido supervisados y en gran mayoría sancionados por no cumplir con los requisitos y no contra con la salubridad correspondiente.

«Se exhorta a los comerciantes y establecimientos a verificar los productos como el registro sanitario y sus etiquetados  para evitar ser clausurados y decomisados», manifestó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page