El flamante presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Huaraz (FEDIP) Johny León Patricio salió al frente de los cuestionamientos que se hacen sobre su reciente elección y aseguró que aún sin juramentar ya viene trabajando por la reivindicación de la población especialmente en los temas de seguridad.
En tal virtud restó importancia al asunto protocolar de su juramentación y dijo que lo hará próximamente pero reveló que junto a su directiva ya gestionan una próxima reunión con el ministro del Interior con la finalidad de exigir la devolución de la sede policial a la ciudad de Huaraz y no depender de Trujillo, igualmente dio que lo hará con SUCAMEC que fuera trasladada a la ciudad de Chimbote.
Igualmente dijo que los constantes cortes de energía eléctrica por parte de Hidrandina merecen también la atención de su directiva.
“Vamos a armar próximamente nuevas estrategias y donde también está contemplada una reunión con los congresistas por Ancash para que hagan eco de las peticiones de la población” manifestó León Patricio.