Connect with us

Actor Reynaldo Arenas inaugura talleres vacacionales en Centro Cultural

Foto: Difusión

Huaraz

Actor Reynaldo Arenas inaugura talleres vacacionales en Centro Cultural

Los talleres tienen el costo de 80.00 soles y también se ha previsto becas para niños y jóvenes de escasos recursos económicos.

Reynaldo Arenas Horna, destacado actor nacional, fue presentado como docente de los talleres de Teatro y Oratoria de las Vacaciones Productivas y Divertidas que organiza el Centro Cultural «Lombardo Mautino Ángeles» de Huaraz.

En el acto inaugural, los representantes de la municipalidad resaltaron que gestión de contar con reconocido actor constituye una apuesta decidida por fomentar el arte y la cultura, sobre todo, en los menores de edad.

Talleres a 80 soles

Además, en la inauguración, el director del Centro Cultural Municipal, Justin García Romero,  informó que los talleres que vienen funcionando en este recinto cultural son: Guitarra, Violín, Caricatura, Canto, Karate, Percusión y Batería, Mini Chef, Manualidades, Magia, Órgano y Piano, Ballet, Danzas, Oratoria y Vientos. Además, Marinera Norteña, Dibujo y Pintura, Baile Moderno, Ajedrez y Robótica.

Informó que los talleres están al alcance de los padres de familia por la suma simbólica de 80.00 soles e incluso se ha previsto becas para los niños y jóvenes de escasos recursos económicos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page