Connect with us

Anuncian Radio Teletón en apoyo a familia afectada por incendio

Huaraz

Anuncian Radio Teletón en apoyo a familia afectada por incendio

Autoridades, entidades públicas y privadas se unen para realizar en la Plaza de Armas de Huaraz, la Radio Teletón denominada “Esperanza de Vida”. Será el próximo 26 de enero durante 12 horas consecutivas.

En conferencia de prensa diversas autoridades de Huaraz y Áncash, dieron a conocer la organización de la Radio Teletón “Esperanza de Vida”, programada para el viernes 26 de enero en la Plaza de Armas de Huaraz. 

El grupo de autoridades, constituidos en el «Comité de Solidaridad con los damnificados del incendio de Lirio Ruri«, indicó que la finalidad es brindar el apoyo necesario a la familia Serafín Minaya, afectada por la tragedia que ocasionó Anthony Osorio Mujica, al intentar quemar vivos a seis menores y la anciana madre de su ex pareja.

El Comité indicó que preparan para el evento, la participación de principales artistas de la zona, así como un festival gastronómico, que serán transmitidos por los principales medios de comunicación de la región.

Lizbeth Serafín niega acusación de Osorio contra hermanos

En la presentación de la Radio Teletón «Esperanza de Vida» además partició Lizbeth Serafín, ex pareja del causante del incendio en el que murieron calcinados tres de sus hermanos menores. «Exijo justicia para mi familia, es mentira que alguno de ellos quisiera abusar de mi hija», expresó.

La mujer además agradeció el apoyo hasta ahora recibido para el tratamiento de los cuatro hermanos que aún viven con graves quedamuras y su madre.

La presentación estuvo a cargo de los integrantes del Comité de Solidaridad y autoridades regionales como el prefecto regional de Ancash, Alex Cordero Cuisano, y representantes de entidades entre ello el Obispado de Huaraz, Defensoría del Pueblo, Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Huaraz y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash.

La  última entidad aperturó dos cuentas para la recaudación de fondos. Estas son:

  • BBVA Soles: 0011-0260-0200518610-77
  • BBVA Dólares: 0011-02600-200518629-77

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page