Connect with us

Huaraz: Anuncian movilización contra indulto de Fujimori

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Anuncian movilización contra indulto de Fujimori

Diferentes organizaciones y gremios sindicales realizarán movilización este jueves 11 de enero a partir de las 5 de la tarde en la Plaza de Armas de Huaraz.

El coordinador regional del Colectivo Dignidad, Brayan Guzmán, informó que en coordinación con las diferentes organizaciones y gremios sindicales se movilizaran este jueves 11 de enero, contra el indulto a Alberto Fujimori y para exigir la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

La concentración para la marcha se realizará desde las 5 de la tarde en la Plaza de armas de Huaraz, por lo que se convoca a todos los pobladores a participar por un pedido justo; el presidente de la Republica no tienen capacidad moral para dirigir un país, al negociar el indulto, ha mostrado que la corrupción continúe en gran magnitud, por lo que es repudiable dicha actitud”, remarcó Brayan Guzmán.

Guzmán añadió que la movilización se realizará de manera pacífica por lo que se ha pedido las garantías correspondientes a la Prefectura Regional. Invitó también a todos los jóvenes, adultos y autoridades a participar de dicha movilización.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page