Connect with us

«Renovación Ancashina» aún no define apoyo a Espinoza Cerrón

Foto: Composición Áncash Noticias

Huaraz

«Renovación Ancashina» aún no define apoyo a Espinoza Cerrón

Vicepresidente del partido y hermano del precandidato Espinoza Cerrón aclaró que aún no define apoyo. Criticó rendimiento de gerentes.

Arturo Espinoza Cerrón, vicepresidente del Movimiento Renovación Ancashina aclaró que su partido a la fecha, aún no ha definido el apoyo a la pre candidatura de su hermano, Alberto Espinoza Cerrón, al gobierno regional por el movimiento Acción Popular.

Asimismo, Arturo Espinoza, instó a reflexionar a su hermano, que si este último ganara los comicios regionales, no opte en llevar a «sus gerentes» al gobierno regional, dado que -según criticó- no están a la altura de sus responsabilidades y esto sería el principal «Talón de Aquiles» de una eventual gestión.

Arturo Espinoza, dijo que aún no han tenido reunión formal para definir si darán respaldo a la pre candidatura de Alberto Espinoza, por lo que se espera las formalidades y definir sus apoyos.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page