Connect with us

Huaraz: Intervienen a sujetos que robaban autopartes

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Intervienen a sujetos que robaban autopartes

El Serenazgo de Huaraz intervino a sujetos que se paseaban por la ciudad robando autopartes. Entre ellos capturaron a un menor de edad.

El jefe de Serenazgo de Huaraz, Juan García Gallardo, informó que en la presente semana, se ha intervenido a cuatro sujetos que se paseaban por las principales calles de la ciudad, robando autopartes.

García Gallardo detalló que el último miércoles capturaron al primer sujeto, de nombre David Guerrero (21), luego de que este último haya sustraído un auto radio de un vehículo Station Wagon en Shancayan Alto. El sujeto había sido seguido y su captura se produjo a la altura de Jr. Caraz. Se le incautaron llaves que, presuntamente, eran usadas para llevar a cabo sus fechorías.

Los otros ladrones de autopartes, fueron capturados ayer en horas de la mañana. Estos habrían extraído autopartes de una mototaxi. Se informó que el grupo estaba integrado por un menor de 17 años de edad. El jefe de Serenazgo comentó que los siguieron hasta la vivienda en donde habitaban y lograron encontrar una diversidad de objetos robados.

Finalmente se supo que los detenidos fueron puestos a disposición de la Policía y el Ministerio Público, a fin de que se realicen las diligencias del caso e iniciar las investigaciones.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page