Connect with us

Chimbote: Dictan cadena perpetua para tío y primo que abusaron de menores

Foto: Poder Judicial

Policiales

Chimbote: Dictan cadena perpetua para tío y primo que abusaron de menores

El caso de abuso se conoció luego que la madre de las niñas denunciara la desaparición de sus hijas en abril del 2016.

Dos sujetos, de nombre Manuel Martos Bocanegra y Luis Antonio Gambini Bocanegra, fueron condenados a cadena perpetua por el Poder Judicial de la Provincia del Santa, luego de que se comprobara que abusaron sexualmente de dos menores de edad, durante cuatro años.

Se conoció que el primer sujeto es tío materno de las agraviadas, mientras que el otro depravado, es el primo de las menores. El caso de abuso se conoció luego que la madre de las niñas denunciara la desaparición de sus hijas en abril del 2016. La Policía logró ubicar a las menores, quienes manifestaron que decidieron huir hacia el distrito de Moro, cansadas de los abusos de los cuales eran víctimas por sus propios familiares.

Luego de la investigación del representante del Ministerio Público, una de las niñas que ya cumplió 14 años, contó que su primo Luis Gambini abusaba sexualmente de ella frecuentemente. La última vez fue en marzo de 2016 en la habitación  de su madre. En tanto la hermana mayor, quien acababa de cumplir 17, contó que su tío abusaba de ella desde los 10 años y que incluso intentaba realizarle tocamientos a su hermana menor.

Estos elementos de convicción que presentó el representante del Ministerio Publico fueron determinantes para que los jueces los condenaran a cadena perpetua. Ambos serán internados en el penal de Cambio Puente en Chimbote.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page