Connect with us

Cerrón se pronuncia sobre inspector de tránsito que habría pedido coima a conductor

Foto: Captura video | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Cerrón se pronuncia sobre inspector de tránsito que habría pedido coima a conductor

«Lo lamento por su familia, pero inmediatamente dispuse que se haga parte a las autoridades policiales», dijo el burgomaestre huaracino sobre el caso.

El alcalde de la provincia de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, informó que un inspector de transito está en proceso de investigación por presunta coima de un ciudadano para retirar el cepo de una unidad vehicular sin pagar el costo a la comuna provincial.

«Si hay o se detecta a alguien (de la municipalidad) en un acto aparentemente doloso, que se actúe; es lo que dije sobre el caso», indicó el burgomaestre.

Espinoza Cerrón, sostuvo que este caso fue derivado al procurador municipal para que adopte las medidas legales y recomendaciones administrativas contra el trabajador. «A ningún ciudadano tiene que hacerse eso (solicitar soborno), simplemente le tocó a este muchacho, yo lo lamento por su familia, no sé en como seguirán las investigaciones, pero inmediatamente dispuse que se haga parte a las autoridades policiales», anotó.

Espinoza Cerrón, dijo que cualquier acto de corrupción será denunciado ante las autoridades judiciales y que en este caso en particular, el «escándalo» amerita por lo menos que el citado inspector tenga una sanción administrativa.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page