Connect with us

‘Avanza País’ anuncia presentación de bases en Áncash para el sábado 27 de enero

Foto y video: Áncash Noticias

Elecciones

‘Avanza País’ anuncia presentación de bases en Áncash para el sábado 27 de enero

Rafael Macedo, dijo que la actividad será en el campo deportivo de Huarapampa, en donde todos los dirigentes regionales, provinciales y distritales asumirán compromisos en impulsar la campaña política.

El coordinador provincial del partido político Avanza País, Rafael Macedo Menacho, anunció que este fin de semana llegaran sus dirigentes nacionales para hacer una movilización y presentación de todos los coordinadores provinciales, distritales y regionales para fortalecer el partido con miras a las próximas elecciones regionales.

Rafael Macedo, dijo que la actividad será en el campo deportivo de Huarapampa, en donde todos los dirigentes regionales, provinciales y distritales asumirán compromisos en impulsar la campaña política para escoger a los mejores candidatos municipales y regionales.

Macedo Menacho, aclaró a Rafael Poma Sotelo, indicándole que él había renunciado hace varios meses atrás a somos Perú y ahora como pre candidato del partido Avanza País se enfrentarán en la campaña de las próximas elecciones regionales y municipales del 7 de octubre.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page