Connect with us

Avanza País presenta precandidatos regionales y municipales

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Elecciones

Avanza País presenta precandidatos regionales y municipales

Durante este primer evento ‘Avanza País’ presentó a sus precandidatos a Huaraz e Independencia, mientras que para el Santa, anunció que irá acompañado de Joaquin Cruz.

‘Avanza País’ tuvo su primer evento partidario y lo hizo nada menos con sus precandidatos, preparándose ya para los comicios de octubre entrante.

Para la región postula al cargo de gobernador  el ingeniero Rómulo Antúnez, quien en sus primeras declaraciones emplazó a los alcaldes que aspiran a ser gobernadores. Antúnez también dijo que su campaña será de propuestas y volcará toda su experiencia como gestor público.

Durante este primer encuentro también Antúnez presentó a sus precandidatos a Huaraz, Rafael Macedo Menacho e Independencia, Rildo Medina, mientras que para el Santa, presentó a Joaquin Cruz.

Emplaza a alcaldes

El flamante aspirante al gobierno regional restó importancia a la postulación de tres alcaldes para el cargo de gobernador al considerar que no han mostrado eficiencia en sus inversiones. «Victoria Espinoza, Alberto Espinoza Cerrón y Valentín Fernández han dejado de ejecutar por año entre 25 a 30 millones, de qué eficiencia estamos hablando» consideró.

Igualmente dijo que no lo amilanan ningún insulto o diatriba estimando que la campaña será de propuestas y no de vituperios.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page