Connect with us

Robles: “Hernando de Soto representa a los emprendedores y su candidatura crece en Ancash”

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Robles: “Hernando de Soto representa a los emprendedores y su candidatura crece en Ancash”

Profesor e integrante de las MYPES Edilberto Robles encabeza la lista de Avanza País en la región.

En conferencia de prensa el candidato al Congreso por Avanza País con el N° 1, Edilberto Robles Ramos aseguró que las propuestas del aspirante presidencial Hernando De Soto siguen creciendo en las últimas semanas y expresó su pleno convencimiento de que esté pasando a la segunda vuelta, básicamente por las propuestas claras y concretas que ha expuesto.

“Estamos recorriendo los diferentes pueblos de la costa como de la sierra, si antes su candidatura era vista con simpatía solo en los niveles A y B, ahora puedo asegurarles que estamos también muy fuertes especialmente en los estratos populares como de la D y E, es que él como economista sabe cómo hacer que se reactive la economía y como se dé una oportuna solución a los problemas de la salud” manifestó.

Propuestas

En lo personal Robles reveló que él es un profesor y pequeño empresario que tiene una MYPE y por eso tiene la plena seguridad de que sus propuestas como el de que los maestros alcancen su jubilación al cumplir los 30 años de labor docentes pueda hacerse realidad debido a que es una profesión, bastante sacrificada que se tiene con los niños y los jóvenes.

Igualmente aseguró que de ser electo velará por el inmediato abono de las deudas sociales. “No es justo que se les reclame todavía un proceso judicial, y al término de esto tampoco se les pague” reafirmó.

Asimismo, dijo que en el plano de la reactivación económica es imperativo trabajar en la micro y pequeña empresa porque allí se generan fuentes de trabajo, promete ser el representante de los microempresarios en el Parlamento.

Expresó también su solidaridad a los asentamientos humanos.  “En mi recorrido por los pueblos jóvenes y asentamientos humanos como el de Chimbote he comprobado que el agua que pagan los pobres es más cara que lo que pagan los sectores pudientes, porque comprar lo que traen las cisternas no se compara a los servicios y tarifas que ofrecen las empresas prestadoras”.

Voto consciente

Robles Ramos finalmente instó a la población a dar un voto de confianza a Hernando de Soto como a su persona, porque, asegura, “no somos teóricos, sabemos lo que decimos y hacemos”.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page