Connect with us

Huaraz: Cientos de danzantes homenajearon a ‘la Virgen de la Candelaria’ [VIDEO]

Foto: Alfredo Osorio Trujillo | Video: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Cientos de danzantes homenajearon a ‘la Virgen de la Candelaria’ [VIDEO]

Tras la comparsa por las principales avenidas de la capital de Áncash, los grupos llegaron a las instalaciones del Parque Perú para culminar la jornada. Allí se inició la presentación de los grupos.

Fue una verdadera demostración de fervor religioso, baile, alegría color y mucha devoción a la Virgen de la Candelaria. Durante su paso por la Av. Luzuriaga, el pasado fin de semana, cientos de danzantes causaron el deleite de quienes asistieron a este encuentro, que como cada año, se realiza en Huaraz, cada vez con más participación.

Tras la comparsa por las principales avenidas de la capital de Áncash, los grupos llegaron a las instalaciones del Parque Perú para culminar la jornada. Allí se inició la presentación de los grupos. Fueron los funcionarios de las festividades, quienes abrieron el telón.

Luego, cada grupo tuvo cinco minutos de participación, ante la mirada de los asistentes. Alegría sin límites en homenaje a la virgen de la Candelaria.

Durante varias horas, se cumplió con la presentación de los grupos, cada quien con lo mejor de repertorio, donde resaltaba la alegría, la entrega, fervor religioso y mucha devoción.

También puedes ver la galería de imágenes aquí

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page