Connect with us

‘Transformaciones Andino Urbanas’ de Huaraz son expuestas en galería del ICPNA

Áncash

‘Transformaciones Andino Urbanas’ de Huaraz son expuestas en galería del ICPNA

Para el artista, según dijo, su finalidad es que quienes visiten la muestra artística, experimenten emociones extraordinarias.

Aquiles Rondán, renombrado artista plástico en el país y la región, expone desde el último fin de semana, su galería de pinturas denominadas: «Transformaciones Andino – Urbanas”. La puesta se desarrolla en las instalaciones del ICPNA de Huaraz.

Rondán comentó que a través de la serie de cuadros y pinturas expuestas, expone la metamorfosis o cambios que se experimentaron en Huaraz, antes y después del terremoto del 70. Para el artista, según dijo, su finalidad es que quienes visiten la muestra artística, experimenten emociones extraordinarias, dado que sus trabajos reflejan ese sentimiento que no es posible hallar en otras manifestaciones.

Aquiles Rondán, nació en Olleros pero desde muy niño llegó a Huaraz y pudo plasmar en sus trabajos los dos momentos que vivió desde pequeño, el mundo andino y el urbano. Para Aquiles existe una lucha entre lo natural y lo urbano, lo moderno, esa mirada está reflejada en sus cuadros.

La muestra de pintura del joven maestro se prolongará por algunas semanas más. Quienes deseen visitar la muestra podrán acudir a las instalaciones del ICPNA en Huaraz, Jr. Mariano Melgar 419.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page