Connect with us

Conforman junta para organizar elecciones de nuevo decano del Colegio de Abogados

Foto y video: Ancash Noticias

Áncash

Conforman junta para organizar elecciones de nuevo decano del Colegio de Abogados

Paucar indicó que de existir una ‘segunda vuelta’ ésta se estaría llevando a cabo el tercer sábado de marzo, a fin de que en el mes de abril, el nuevo comité elegido, tome juramento e inicie con las acciones correspondientes. 

Vladimir Paucar Torres, decano del Colegio de Abogados de Áncash, informó que se ha elegido a una nueva junta directiva para la organización de las elecciones del nuevo decano. Adelantó que las elecciones se realizarán el primer sábado de marzo. 

Paucar indicó que de existir una ‘segunda vuelta’ ésta se estaría llevando a cabo el tercer sábado de marzo, a fin de que en el mes de abril, el nuevo comité elegido, tome juramento e inicie con las acciones correspondientes.

El actual decano regional, remarcó que en su gestión se ha podido recaudar un aproximado de 340 mil soles para la compra de los terrenos de la ‘Villa del Abogado’, con la finalidad de poder adquirirlos. «Si el tiempo se hace corto, el fondo deberá declararse intangible a fin de evitar los malos manejos», sentenció.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page